MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 2 de febrero de 2013

UN PARKING EN EL CEREBRO




  Creo que algún día, mi cabeza saldrá echando chispas. No soy capaz de frenar mis pensamientos ni un momento. Y a veces, lo necesito. Necesito parar mi mente, y mi cuerpo, y relajarme. Pero me cuesta mucho, demasiado. De verdad pienso, que no soy capaz.

   Hay quien saca la parte positiva de esto. Porque no paro, sobre todo en el curro.  Y al tiempo que estoy trabajando,  estoy pensando en mil cosas mas. Y haciendo veinte cosas al tiempo. Todo a medio, pero controlado. Mi mesa de la oficina, es un verdadero desastre. Hay montañas de papeles. No se aprecia si la mesa es gris o marrón, por todo lo que tengo encima. Pero dentro de mi desorden, tengo mi orden. Y sé donde está cada cosa. Me levanto cincuenta veces de mi mesa, voy y vengo sin parar.... Y sí, reconozco que para el que es tranquilo, yo puedo resultar estresante.

    Me llaman de todo.... hiperactiva... eléctrica... torbellino... ¡tate quieta , leñe!!! . Pero es que , nací así, y me cuesta horrores ser de otra forma.

    Lo malo no es que no me esté quieta. Lo malo, es que si el cuerpo no lo paro, la mente.. la paro aún menos. Y eso, a veces me satura.
 
    Ahora mismo estoy haciendo un cierre contable anual. Y sé que me tengo que concentrar, pero no consigo pensar sólo y únicamente en lo que tengo que hacer. Y eso me jode. Sí.. me jode. Porque no paro de darle vueltas a otras cosas, que no deben estar en mi cabeza, y que son como moscas cojoneras... rommmm rommmmm rommmm.  Y están ahí, ocupando sitio, entre los números.

    Me encantaría tener un aparcamiento en mi cerebro. Y cuando estoy trabajando, y tengo que estar concentrada, POR FAVOR, aparcar el resto de pensamientos en el parking. Que no molesten, por favorrr... que se estén allí, aparcaditos, y no les oiga ni rechistar.
 
    Y cuando estoy tumbada en el sofá... leyendo tranquilamente... POR FAVOR, centrarme en el libro, y que el resto de cosas, estén aparcaditas. Que cada una salga cuando tiene que salir, pero el resto del tiempo, ¡que me dejen tranquilita!.

    Pero no... no tengo un parking en mi cerebro, ( por desgracia). Y al tiempo que estoy haciendo cálculos y operaciones en el trabajo... están ... los "ayeres"... los "mañanas"... los "dentro de un rato".... los "¿por que?"... los "recuerdos"... los "momentos de risas".. los "momentos de llanto"... TODOOO, todo dando tumbos por mi cabeza... sin parar... rom rom rommmmm

    ¿Cómo lo paro? ¿cómo se hace eso?....

    Creo que debería aprender a relajarme... a tumbarme... a ponerme música suave... unas velas.... silencio...

    Pero sé yo... que eso no lo aguanto mas de cinco minutos. Y mientras tanto..... ahí están... dando vueltas sin parar, en mi cabeza...

    Rommmm rommmmm rommmmm    

No hay comentarios:

Publicar un comentario