MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

sábado, 9 de febrero de 2013

EL BOTE DE LOS SUEÑOS


    He comprado un bote transparente, y papelillos de colores..... y como si fuera una chiquilla, se me ocurre escribir en los papelillos mis sueños, y meterlos en el bote.

    Y cada vez que tenga un deseo, hacer lo mismo....

    Cuando esos sueños se vayan cumpliendo, iré sacando el papel del bote, y lo echaré o otro, de los sueños cumplidos.

    Estoy segura, que el bote de los sueños por cumplir, lo lleno pronto. Y el otro?... bueno... poco a poco.

    Y habrá papelillos, que se quedarán en el bote para siempre.... porque nunca se cumplirán... pero mientras estén ahí, es que siguen siendo mi sueño, y donde hay un sueño, hay una ilusión, una esperanza y una sonrisa......
    Y precisamente esos sueños que se van quedando en el fondo del bote , son los que mas deseas cumplir... solo hace falta ... suerte? ... insistencia?? casualidad???, no sé.... quizás algún día... se puedan cambiar de sitio.

    ¿Que pondría en los papelillos???? ufffff ..... pequeñas cosas... lo tengo clarísimo.... porque hablo de sueños, no de milagros. No pediría ser una magnífica de la muerte, ni medir 1'80, porque eso es imposible, y además, me la trae al pairo. No pediría que me tocara la lotería... aunque no me vendría mal.... No pediría convertirme en una heroína... porque a estas alturas ya me asusto con ciertas cosas.... jajajajaja...
 
    Cosas pequeñas.... que se nos van de las manos..... Quizás simplemente un viaje..... o simplemente compartir un momento con alguien..... o simplemente creer mas en mi..... o simplemente un nombre...... o simplemente tantas cosassss pequeñas que me harían tan feliz, y que bueno.... se resisten en el tiempo.

    Y uno de color verde esperanza..... (sí suena cursi, pero creo que es el color que mas le pega) ... en el que ponga tu nombre... y el momento, en el que algún día te pueda abrazar.... si no como hombre, como amigo.... aunque seamos viejitos, y nos tengamos que ayudar mutuamente hasta para andar....

    En fin.... los sueños sueños son.... solo espero que no se nos sequen algunos sentimientos.... sería una pena....

    Yo ya he preparado el bote... ¿quieres meter algún papelillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario