MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 22 de febrero de 2013

MISION OLVIDO




   Ultimamente estoy leyendo mucho. Es algo que me enriquece, que me entretiene , que me gusta, y que me enseña . Quizás, ocupo mi mente en otras historias, para no ser consciente de las mías.... pero bueno, es otra manera de fantasía.

    Muchas veces, se dice, que las cosas, hay que aceptarlas para superarlas.... y quizás, la única manera es ocupando las neuronas. Y sí.. poco a poco.

    El otro día, leí en twitter una cosa que me gustó. Y era algo así como :" Cuando te gusto, se nota... y cuando te dejo de gustar, se nota aún mas".

    Y eso es una verdad como una casa. Yo que soy una persona que le cuesta ver las cosas claras, salvo que se las suelten en los mismísimos morros.... sí que tengo que decir, que cuando me llega  la fase de.. cuando te dejo de gustar, se nota aún mas.... esa la siento en primera persona, y muy prontito. Y claro... soy de efecto retardado. Osea, que no tengo el carácter ese de ... "pues ale, a tomar por culo". Sí lo digo de boquilla, pero luego... ufff, lo que me cuesta separarme de lo que me gusta y quiero. Y bueno.. tarde o temprano lo consigo, sí.

    Un amigo, me recomendó "Misión Olvido", de María Dueñas. Y en esa historia estoy. Y anoche, leí una cosa que parecía que la había escrito yo misma. Era:

....... embaló los sentimientos junto con las emociones y las estampas de sus años anteriores..., los amarró con nudos bien apretados para que ninguno se le escapara.. y los almacenó en la trastienda del pensamiento.....

    Que manera mas bonita de decir, que necesita guardar aquellos sentimientos, en un lugar donde no hagan daño .... que necesita empezar de nuevo... y sin quemar su pasado, dejarlo guardado.

    Yo llevo unos meses buscando la trastienda de mi pensamiento, e intentando embalar muchas cosas.... pero joder.... como cuesta. Voy a tener que comprar soga, a ver si consigo cerrar la caja de sentimientos , que saltan sin parar....

    Pero ya he conseguido meterlos en una caja.... que no es poco... ahora viene la segunda parte... y luego la tercera.... y luego.... hasta que consiga, solo tener bonitos recuerdos, pero que no se encoja el corazón al recordarlos.

    Poco a poco.... síiii, jajaja, y me rio, porque esta tarde una amiga mia me decía, que está hasta los cojones del " poco a poco", jajajaja. Yo también.. pero para mí, es la única medicina.. voy progresando.. despacio, pero lo voy consiguiendo... Siempre hay circunstancias y personas, que te hacen olvidar ... gracias a dios.

5 comentarios:

  1. Susan, estoy acostumbrado a escribir sobre eso que llamamos polítíca, pero tu dices que de eso no hablas. He dedecirte que no estoy de acuerdo, que también aunque tu no lo creas estás hablando de cortesía y buen comportamiento, que también es político, no me refiero al chorizo de turno por supuesto.
    Aquí un admirador de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.... no sabía que me leías y q eras admirador de mis pensamientos. No sabes cuanto me alegra oir eso. Eres muyy bienvenido. Gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola susan, este relato me ha gustado y acabo de terminar el libro las cincuenta sombras de grey.un beso y buen dia luis delmotex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaa..... me alegro que te estés leyendo las cincuenta sombras. A mi me gustó mucho.

      Eliminar