MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 4 de febrero de 2013

EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO




     Ayer fui con mis amigas a tomar café. Mira que estamos  a gusto y nos reimos. Esa es la suerte de tener personas con las que tienes confianza total y risas aseguradas.

     Lo pasé genial, me reí mucho... pero hubo algo que se me quedó grabadito en la cabeza, y hoy, aún me acuerdo.

     Y ese "algo" tenía unos 48 años , mas o menos, pelo blanco un poco largo, camisa rosa claro y pantalón camel. Tenía un porte el tío, que se me estaban poniendo el café por montera. Me vino al pelo donde estaba sentado, porque lo veía de frente, y no podía dejar de mirarlo. Pero ¡ que bueno estaba!!!!!.

     Les pasé el parte a mis amigas, para que miraran con disimulo, EL PEDAZO DE HOMBRE que estaba sentado en la mesa de al lado. Eso de disimulo es un decir, porque alguna volvió la cabeza que le parecía a la del exorcista. De lo cual, el hombre en cuestión se dió cuenta. Pero vamos... que tampoco se cortaba un pelo en clavar la vista, eh.

     Y empezó el rifirafe de tipos de hombres que nos gustan. Somos cuatro, y a cada uno nos gustan tipos distintos. Menos mal .... Claro, que para los que nos sirve !!!! . Vamos a tener que empezar a ser malas, pero de verdad .

    . A mi, que me gustan mayorcitos y arregladitos . Y ojo!!!, eso no quiere decir que no me guste algún que otro joven, y que lleve camisetas, ehhhh. Que no soy delicadita. En definitiva, que el tipo de hombre que mas me atrae, sería el definido por nosotras, como "Borja Mari " , jajajajaja ( que bordes). Sí, me gustan así, y siempre doy con los mas egocéntricos. Eso parece ser la característica común entre los hombres que mas me han "afectado" en mi vida. Son los que a primera vista mas me llaman, aunque luego, mi vista, mi cerebro y mi cuerpo amplía fronteras ,que me conozco.

     .A  otra, ( la asalta cunas)..... ella no tiene duda. Lo mira y dice... ¿pero como nos pueden gustar hombres tan distintos?.... A ella se le van los ojos con los criaturos jóvenes, tipo tableta de chocolate, y un poco con pinta de capullos. A lo que vengo a decir, y sin ánimo de ofender, que en el fondo, todos los hombres son un poco capullos, pero unos van en vaqueros y otros con pantalón de vestir. Y lo digo en tono cariñoso, eh. Y en cuanto al carácter, al final le van los "filosóficos", jajajajajaja. Un plano medio entre Platón y Aristóteles, jajaja.

     . Otra de ellas decía, que a ella le gustaban todos, jajajajajajajajajaja. Los Borja Mari, y los jovencitos de tableta. Y que se había dado cuenta, que conforme pasan los años, le gustan mas todo tipo de hombres, jajajajaja. (Nos ha jodío ...... como a la mayoría). Y en cuanto a la forma de ser.... una mezcla entre hombre listo y cabronazo integral.

     . Y la cuarta, decía que a ella, ni le gustan ni los Borjas, ni las Maris, jajajajajajaja. Y como la conozco como si la hubiera parido, hombres del "tipo espiritual", que son los que le gustan a ella, hay pocos. Osea, que o espabila, o se hace amiga de Buda hasta que se muera.

     Fue motivo de risas durante un buen rato, pero sabemos que son verdades como templos. Y entre risa y risa, yo no le quitaba la vista al del pelo blanco ... se me iban los ojos , la mente y lo demás. Vamos.... que con lo repeinadico que iba de gomina, no le habría dejado un pelo en su sitio. Menudo viaje le habría metido !!!!,  y no me refiero a las Bahamas. Claro, que él miraba, y apuesto el cuello, a que ni se le pasaba por la cabeza lo que yo estaba pensando. Entre otras cosas, porque estaba pensando que no le dejaría nada de ropa en su sitio.

     Joer... no sé si era por el café ... o por qué ..... pero vamos... que se me clavó entre ceja y ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario