MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 19 de febrero de 2013

DEL JAMON O DE LA MOJAMA




   Tengo una amiga que dice... que a partir de cierta edad, hay que elegir entre cara o culo, jajajajajajaja, osea, lo que viene siendo, que a partir de los 40, o te ajamonas o te amojamas ( yo uso ese). Y es que ... hay que ver como cambian los cuerpos, aunque nos fastidie, pero así es.

    Hombre.... no es que a mi me haya cambiado en exceso, porque yo siempre he sido amiga del jamón.... pero claro... está el jamón de jabugo, y el jamón paletilla.

    Aquella noche que mi amiga decía eso, nos partíamos de la risa, pero es que tenía mas razón que un santo.

    A las mujeres, por norma general, nos gusta estar delgadas. Pero claro..... cada una dentro de sus posibilidades. Porque la que es tetona, por mucho que adelgace, seguirá siendo tetona. La que es culona, por mucho que adelgace, seguirá siendo culona... y así. Y a veces, nos empeñamos en que tenemos mucho culo, y ale a adelgazar, ale a adelgazar.... y al final, el resultado es un culo gordo, en un cuerpo sin tetas, ni chicha ni limoná.
    Y mas a partir de cierta edad... que como adelgacemos mucho, se nos pone una cara .... que parece pellejo. Y es que no es lo mismo, la que es delgada por naturaleza propia, que las que nos empeñamos en estar delgadas.

    Yo reconozco, que vivo a dieta... que hago deporte... pero si soy de la peña del jamón, pues eso me toca. Lo único, que procuro que el jamón, esté lo mejor posible. Y tengo que decir, que cuando me he quedado en paletilla....., parece que se me salen los dientes de la cabeza y las tetas tipo nadadora, osea, nada por delante y nada por detrás.

    Por lo que.... yo elijo culo. Porque habrá bollo, pero los dientes están dentro de la boca, no soy nadadora, y además hay donde agarrar. Y sí... vivo a dieta... pero no para quedarme en na ( para eso a la virgen de Lourdes), sino para que el jamón, se mantenga en un estado medio aceptable. Claro, que luego ya, para gustos los colores.... que a cada uno le gusta lo que le gusta.

    Y es que por mucho que las mujeres lo intentemos...., tenemos que luchar por mantener las curvas, para a ser posible, que no nos convirtamos en una sola curva.... jajajajajajaja.

    En fin.... ¿te ajamonas o te amojamas?... mientras tengamos de donde agarrar.....

1 comentario:

  1. HOLA,,Susan mira una cosita a mi me gusta el jamón de jabugo,y tambien el de la patilla,hay q gracia tienes,tu misma lo has dicho mientras q uno o una pueda agarrese todo esta de más,,como siempre q tengos q tengas lindo sueños,smucker luis delmotex,bey,,bey

    ResponderEliminar