MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 7 de febrero de 2013

UNA MONTAÑA RUSA



   Soy lo mas parecido, a una montaña rusa.... Subooooo.... bajooooo.... subooooo .... bajooooo.

   Recuerdo que antes, bajaba con mucha facilidad, y me costaba dios y ayuda volver a subir. Pero de todo se aprende, y la experiencia en la vida nos hace fuertes... ( a unos mas que a otros), y ahora no bajo tan fácilmente, ni tardo tanto en volver a subir. Pero sí.... bajo... y subo...

    Nos hacemos fuertes, y conforme nos hacemos mayores, tenemos mas claro lo que somos y lo que queremos, pero la cabra tira al monte, y el que es sensible, lo será siempre, y el que es borde, lo será siempre. Lo único que varía es el grado.

    De pequeña era extremadamente sensible. Dicen mis padres que lloraba por nada. Asustadiza.... y no sé cuantas cosas mas. Como si siempre  necesitara protección. Pero fui creciendo, y cuando llegué a la adolescencia, al contrario que lo que le suele ocurrir a todo el mundo... seguí siendo tímida, y llenaaa de miedos. Tuve la suerte, de contar con unas amigas que me respaldaban, y a las cuales conservo.... Y eso me permitía ser feliz, sin necesitar mucho mas.

     No destacaba por guapa, ni por lista, ni por nada..... Siempre estuve en una línea media. Y eso me hacía tener complejos... y miedos... miedos a mansalva, como dice mi madre.

     Pero nos hacemos mayores, y nos vamos forjando un futuro. Y curré.... mucho.... y aprendí todo lo que podía. Y le saqué el máximo provecho a lo bueno de mí. Y poco a poco.... cuando eres consciente de tus logros, gracias a tu único esfuerzo, te empiezas a querer mas, y a estar un poco mas orgullosa de tí misma. Y cuando ves que la gente te escucha, y te valora... entonces empiezas a valorarte tu mismo. Sí, en ese orden.

     Somos quejicas por naturaleza, pero llega un momento, en el que hay que pararse y mirar atrás. Y ver lo que éramos y lo que somos.

     Y como hemos cambiado!!!! . Si miro hacia atrás, y veo a esa chica tímida, insegura, llena de miedos y complejos... y me miro ahora... y la cosa ha cambiado mucho. Y con eso no quiero decir que sea una todoterreno, que no.... sino que ni me tomo las cosas como las tomaba, ni nada se parece al pasado.

     Hay quien se fija solo en la fachada. Y no sé que imagen daré, pero paso por una mujer segura de mi misma, y que no se achanta ante los problemas. Como si los problemillas, los manejara yo en un plis.

     Pero no..... Ya no soy tan tímida... ni tengo tantos miedos, ni tantos complejos, ni tantas cositas que hacen pupa..... pero eso no significa que sea de acero, y que pueda con todo. No soy una roca impermeable a la que se le puede echar todo encima. No... Soy una persona... que  puedo parecer fuerte, y que pisa fuerte, pero eso solo es mi manera de andar.

     En el fondo... soy una masa de mantequilla... que se derrite por todo, que se desvive por los suyos, y que sufre hasta por el vecino. Y que no hago daño a nadie, aunque ser así, ha empujado a algunas personas en mi vida, a creer que se permite todo conmigo.. porque al fin y al cabo..."como es tan buena... al final, cuando vaya... me va a perdonar.. se le va a pasar"... Y lo peor de todo, es que a veces, es cierto.

     Soy una montaña rusa.... y subo... y bajo... y subo.. y bajo... Y sufro, y rio, y lloro y me hago fuerte.

     Pero tengo la fuerza de los miuras para subir... me gusta que me ayuden, porque si tengo que esperar la ayuda de los demás, voy apañá... osea que ya me animo yo misma...

     Menos mal, que tengo una fuente de escape, y es sentarme delante de una pantalla, y escribir todo tipo de tonterías varias.... Y aunque parezca mentira, es como quitarse un peso de encima.

     Hoy estaba de bajón... y el día no ha acompañado a subir... sino al contrario. Pero nada que no cure la mona que me acabo de comer, y yo misma escribiendo, jajajajaja.

     Ale.... ahora solo me falta un poco de música, pero de la alegre, que para ñoñerias ya estoy yo bastante.
   

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario