MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 4 de febrero de 2013

DE SUEÑOS ... Y FANTASIAS...



UNO DE FANTASIAS SEXUALES VARIAS....

Tenía que viajar sola, y no le hacía ninguna gracia, por lo que llegó pronto al aeropuerto. El viaje era de trabajo, porque lo que era algo rápido.

 Se disponía a pasar el control ....

. Quítese el reloj, el cinturón, y por favor, descálcese....

Cogió la bandejita, y lo puso todo dentro....

Justo al lado, había un hombre todo trajeado, haciendo lo mismo que ella, solo que a él no le obligaron a descalzarse.

Ella le miró de reojo.... le encantaban los hombres con traje ( había muchos por allí en ese momento), pero este le gustó especialmente ... por el aroma que dejó al pasar por su lado.

El se dió cuenta que ella le miraba, por lo que sin ningún disimulo la miró y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa.... joer... que guapo era .

Pasaron el control, y salieron cada uno en busca de su puerta. El  iba delante , y ella detrás, mirando como andaba... su pelo.... y el aroma que iba dejando.

Jolin... en un minuto, ella se dió cuenta de que iba completamente despistada mirando a ese hombre. Y no se fijaba ni donde estaba la puerta por la que tenía que embarcar. Le sonó el móvil, por lo que se puso a hablar por tfno, y lo perdió de vista.

Cuando acabó de hablar, lo buscó con la mirada, pero lo había perdido. Frunció el ceño, pero bueno.... se puso a ver tiendas... por lo menos se entretenía.

Estaba aburrida, por lo que se fue hacia su puerta y se sentó y se puso a jugar con su móvil.

Al rato..... notó el aroma de ese hombre..., y levantó la vista... cuando notó que se había sentado justo enfrente de ella, y la miraba con todo el descaro del mundo. Ella levantó la vista y lo miró... Se puso nerviosa, ese descaro la dejaba descolocada, pero aún así le sonrió.

 Estaba tremendo.... con una camisa blanca impoluta, y una corbata que a ella le hacia volar la imaginación.

Ella se dió cuenta que él le miraba mucho las piernas, sin disimulo ninguno. Y consciente de eso, las cruzó... dejando el suficiente tiempo y espacio, para que él fijara la vista en esa parte de los muslos que antes no veía. Lo hizo a propósito.... y ni ella misma se podía creer lo que estaba haciendo ... Se puso colorada , siempre le pasaba cuando un hombre la miraba así o le decía algún piropo... joderrrr... Por lo que él al ser consciente se echó a reir, se levantó y se puso a su lado....

Comenzaron a charlar, sobre temas tontos... sobre el vuelo... sobre cuanta gente había.... sobre el calor... etc.... Pero a ella le costaba centrarse en esos temas, porque aunque le escuchaba, a ella se le iba la mente completamente. Asentía a todo lo que él decía, pero en su mente, estaba imaginando otras cosas muy distintas..... Solo de ver su boca moverse al hablar... a  ella le estaban entrando unas ganas tremendas de echarsele a la boca y plantarle un beso de esos que te deja sin respiración. Sabía que de vez en cuando, la mente se le iba, y la entrepierna mas.... y daba gracias que él no supiera lo que ella estaba pensando.

No sabe muy bien como lo estaba mirando, pero él se percató de esa miraba libidinosa , y no se quedó corto. Por lo que el tema fue desvariando... y empezó una provocación ... discreta a ojos de los demás, pero que ellos la tenían muyyy presente.

No solo eran las risas y la conversación... eran las miraditas... el morderse el labio... el " te rozo" ... jajajaja jojojojojo.... pero ahí saltaban chispas... Cada vez se acercaban mas el uno al otro... cada vez se olían mas de cerca... y cada vez tenían mas calor.

EL se acercó a su oído... y muy discretamente le dijo..

. "eres muy atractiva, y si me sigues mirando así, vas a conseguir que me lance..."

Y ella sin pensárselo dos veces... se acercó a su oído y le dijo...

. Eso es lo que quiero...

¡ Dios !!!, pero como le había contestado eso????.... no se lo podía creer... ella misma estaba alucinada, no se había cortado ni un pelo.

La respuesta de él , fue una mirada tremenda .. se la estaba comiendo con los ojos... y ella notó que se estaba excitando tanto, que solo le faltaba jadear.

Los dos eran conscientes de la excitación del otro.... estaban cada vez mas pegados el uno al otro... y solo les faltaba no cortarse un pelo delante de la gente.

Por lo que sin mas contemplaciones, él se acercó y le dijo..

. Te espero en los baños que hay enfrente. Pasa al de caballeros, hay menos gente, estoy en el último, entro yo delante. Por lo que se levantó y se fue derecho , sin esperar la respuesta de ella.

NO se lo podía creer.... ¿estaba loca?... sabía que no debía hacerlo, pero estaba completamente excitada y atraida por ese hombre. ¡ Nooooo ! ¿donde vas? ... pero su cabeza decía una cosa, y su cuerpo otra. Pero lo vió marchar hacia el baño, y estaba que se le salía el corazón.

Se levantó y a los dos minutos de entrar él, entro ella.

El la esperaba dentro del baño... y ella entró derecha.... No le quedó otra, y conforme estaba allí de pie, ella le cogió la corbata lo atrajo hacia sí, y se le echó a la boca. Se besaron de manera, que estaban sin respiración.... dios!!! que locura!!! ... y ¿como narices se le había lanzado así?????.... joerrrr, estaba tremendo.

Ella lo tenía contra la pared..... y notar la excitación de él contra su cuerpo, aún la excitó mas. Empezaron a besarse como locos....

No tenían ni espacio... ni tampoco era el lugar... Pero la excitación era la suficiente como para hacerselo allí mismo, importandoles bien poco que alguien les oyera fuera.

El metió las manos por su blusa... y cuando encontró los pezones, que estaban completamente tiesos, le pellizcó.. Eso la volvió loca...

Mientras ella, le desabrochó el cinturón.... y el pantalón.. quería tener esa dura excitación en su mano....

Era muy peligroso.... porque estaban idos... y ni siquiera podían silenciar los jadeos. Se estaban comiendo... textualmente.

Ella se agachó.... se le hacía la boca agua, solo de ver lo que tenía entre sus manos. Y se la metió a la boca.... Le encantaba hacerlo... y empezó a saborear.... a lamer... Al rato, él le sujetó la cabeza.. y le dijo que parara, que si no, iba a conseguir que se corriera.

La levantó .. y sin contemplaciones la puso de espaldas a él... Le subió la falda, le bajó las bragas un poco.. y metió sus dedos... Ella estaba completamente húmeda.. por lo que directamente la penetró.

Con una mano , le tocaba el pecho... que lo tenía fuera de la camisa... y con la otra, le sujetaba la cadera, mientras le daba fuertes embestidas.

La excitación, hizo que se corrieran los dos rápidamente....

No se podía creer lo que acababa de hacer.... Pero estaba completamente ida.. por el orgasmo.. y por ese hombre tan atractivo.

Arreglaron su ropa como pudieron, y salieron rápidamente... como si nada...

Ella iba hasta despeinada... no lo había quedado ni un rizo en su sitio... Pero le daba exactamente igual. Y a él.. aún le costaba disimular su excitación...

Cuando salieron.. aún les dió tiempo a tomar una caña.. se les había quedado la boca seca ( claroooo, nos ha jodío)... y a charlar un rato, hasta que cada uno se fue hacia su puerta de salida.

Les quedó excitación, para seguir haciendolo durante horas... pero no podía ser....

Ya lo harían... de eso se encargarían los dos.....

1 comentario:

  1. Fantástico Susan... :-) :-) Qué sensual y excitante. Yo no acostumbro a leer estos relatos y ha sido una pasada leerlo. Tus relatos y me gustan, los otros que tienes por ahí. Se te da fenomenal...

    ResponderEliminar