MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 14 de febrero de 2013

Y DE TANTO DESEARLO - 1º PARTE




        Si él hubiera sabido, las veces que ella había soñado eso !!!! .

        Todas las mañanas, todasssss, cuando llegaba a la entrada a su trabajo, y pasaba por el parking exterior , ella miraba los coches aparcados. Soñaba, con verle algún día, apoyado en alguno de ellos.... esperándola . Se imaginaba la cara de sorpresa que ella misma pondría al verlo allí.... imaginaba como le temblarían las piernas.... las manos, la voz, e incluso el corazón...., e intentaba imaginar su propia reacción.
        Había días, que pensaba que se acercaría a él, sin saber ni que decirle. Había otros, que pensaba que directamente  no le diría nada..... simplemente se acercaría y le abrazaría.

        Y así... cada día , cuando llegaba al parking, lo buscaba con la vista. Era un sueño, pero estaba convencida de que quizás...... si lo deseaba mucho, se cumpliría de verdad.

        Aquella mañana, había salido corriendo de casa, porque llegaba un poco justa de tiempo. Sabía que su jefe no estaba, pero no podía llegar tarde. Se puso los auriculares, y a todo trote, se fue para el trabajo. Había pasado una temporada extraña, y prefería ponerse la música, e intentar no pensar en nada. Cosa, que para ella, era imposible, pero por lo menos, con la música iba animada.
   
       Giró la explanada y entró en el parking exterior... y como cada mañana, miró los coches que ya había aparcados. Pero siguió su camino, dejándose los sueños para otro día. Se metió deprisa en el edificio , subió a la oficina y se puso a trabajar. Ese día, tenía mucho lío, pero aún así, como cada mañana, abría el correo electrónico antes de nada, para ver si había noticias suyas. Y otro día mas... nada. Por lo que cerró internet, y se puso manos a la obra.
   
       La mañana pasó rápida, tenía mucho trabajo, y Laura ( que así se llamaba) estaba mas a gusto así. Aún así, era completamente capaz, de trabajar y soñar al tiempo. Soñar es gratis... y ella le sacaba provecho.

        Estuvo toda la mañana sin parar, y cuando se acercaba las 13:00 h , le pitó un mensaje en el móvil. Lo miró y se quedó extrañada, al ver que el mensaje era de él.

      . Hola, estoy por aqui de paso, y me he desviado solo para hacerte una visita. ¿Puedes bajar?, no tengo mucho tiempo.

      Ella se quedó completamente pasmada.... sabía que le estaba tomando el pelo.

      . Pero ¡que capullo es este tío!, no sé nada de él desde hace días, y ahora me toma el pelo. Mira que graciosillo. Y que no tiene mucho tiempo !!!!... vamos !! él nunca tiene tiempo !!! .

       Por lo que le siguió la broma..... y le contestó al mensaje diciéndole, que en dos minutos bajaba de la oficina. Que pasara al edificio, y la esperara enfrente de una cafetería que había.

       Laura, se quedó sonriendo.... sabiendo que él estaba bromeando, e imaginando la cara que pondría cuando viera su contestación. Sabía muy bien, que estaba muy lejos de su casa, y que no pasaba por su ciudad por casualidad. Osea, que eso era imposible. Pero le hizo gracia la broma.

       A los cinco minutos....... estaba todavía con la sonrisa en la boca por la bromita, cuando le suena el tfno. Era él, por supuesto.

      . Holaaaaa ( con su deje propio)... me has dicho dos minutos, y llevo ya cinco esperando. ¿Vas a bajar o tengo que ir a buscarte?.

      Laura se echó a reir.... era algo que le encantaba de él.. su buen humor y como a veces le tomaba el pelo. A lo que ella contestó:

      . Hombre... ¿es que no me ves? jajajajajaja. Y se echó a reir.

      El se puso un poco serio y le dijo....: no estoy bromeando.. estoy aqui de verdad.. donde me has dicho.

      Notó como él le hablaba serio, e incluso un poco nervioso. Entonces ella dudó... pero medio riendo, medio en serio le dijo:

      . ¿De verdad estás aqui? ¿lo dices en serio?.....

      . Sí.... no bromeo... estoy aqui... y quiero verte, aunque sean 10 minutos. Tengo que seguir de viaje, pero me he desviado solo para verte.

      A Laura, se le fue la risa de una. Se quedó completamente petrificada. Había soñado con ese momento durante años...., había soñado con verlo durante tanto tiempo.... soñaba soñaba y soñaba... y ahora estaba ahí, sin avisarla. Ni siquiera se había puesto guapa ( lo guapa que se hubiera puesto, si hubiera sabido q iba a verlo)....

       . Ahora mismo bajo....

Dios... dios... dios...... diosssssss ...... diossssssss ¿ y ahora queee????? . Se levantó de una de su mesa, se metió al servicio, se miró la pinta.... ayyy, ¡ que pinta! además estaba roja como un tomate.... ¡ joder !!! lo sabía! imposible no ponerme como Heidi.. joderrrrrrrrrr . Se arregló un poco el pelo con las manos, y se bajó corriendo, teniendo el máximo cuidado posible en no estamparse por las escaleras, porque con los nervios que llevaba, no sabía si llegaría sin antes caerse o chocarse con algo.

Abrió la puerta y salió al edificio principal.... Cuando giró y lo vió, justo donde ella le había dicho que la esperara.

Se quedó sin respiración al verlo..... diossssss, joderrrrrrrr..... que nerviosa estoy... y que guapo !!!! madre mía !!! MADRE MIA !!!.... y se fue derecha a saludarlo...

Le separaban de él unos metros... él no la había visto aún , por lo que le dió tiempo a observar a ese hombre que tanto le gustaba....

Temblaba....  temblaba como una niña pequeña.... temblaba sin parar... estaba tan nerviosa !!! y y entonces él se giró... y la vió.

.......................

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario