MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

domingo, 17 de febrero de 2013

NO SOMOS PERFECTAS



      A ellos les encanta..... y a nosotras también. No todas las mujeres somos modelos.... ni tenemos unas piernas perfectas.... ni un pecho escandaloso..... ni una cara impoluta...... No somos perfectas, no... Tenemos nuestras curvas, sí... y nuestras arrugas... y nuestrosss ¡que culaco tengo! ... Sí... así somos.. No somos perfectas... pero ni falta que hace.

      Somos como somos, con nuestros defectos, con nuestros complejos y con nuestras quejas..... pero sabemos muy bien como ser sensuales.... y sexuales.

      Nos gusta sentirnos así (a la mayoría), porque quizás.... a ellos..... les gusta mas que seamos naturales , si ... con nuestros defectos.... pero espontáneas, con nuestras picardías....  con nuestras sorpresitas.... y con todas esas cosas que nos definen  ... a ver una mujer perfecta en pantalla o en directo, a la que ni se le puede tocar, ni hablar, ni nada de nada.

      Quizás.... nosotras..... las normales...... sabemos sacar mucho mas partido a lo que tenemos. Entre otras cosas, porque cuando queremos gustar a un hombre, lo intentamos... y lo intentamos.... y lo intentamos...... Y sacamos el armamento pesado, al tiempo que el corazón. Lo malo, es cuando solo quieren quedarse con el armamento pesado, y que le den por saco al corazón.

      No..... no somos perfectas...... pero sabemos muy bien como atraer la mirada y la sonrisa.... y no... no somos perfectas, pero ni falta que hace.

2 comentarios: