MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

jueves, 14 de febrero de 2013

Y DE TANTO DESEARLO - 3 ª PARTE


  . Vamos andando, está muy cerca. Ya verás como te va a gustar. Dijo Laura... un poco para intentar no desviar sus pensamientos antes de tiempo.

    Iban charlando animadamente por el camino, con un poco de protocolo, entre otras cosas, para romper el hielo, que por supuesto ya estaba roto.
    Llegaron enseguida al restaurante. Era un sitio pequeño, pero distinto.... Como diría ella... "sitio de negocios y señoritos"....

     Se sentaron en una mesa apartada... y en ese momento, lo que menos importaba era la comida. Hablaban.. reían... pero antes de que llegara el primer plato, a Laura le ardían las orejas... y los pensamientos.

     Lo miraba, mientras él le contaba cosas, y se quedaba embobada..... era como si estuviera hipnotizada. Y por un momento perdió el hilo de la conversación... lo único en lo que pensaba era en la pierna de él pegada a la suya por debajo de la mesa..... era como una descarga eléctrica que le subía intensamente. Miraba su boca mientras hablaba..... y lo único que quería hacer, era besarlo....

     Lo único que Laura quería era pegarse a él, acariciarlo, saborearlo , desnudarlo , olerlo, follarselo. Sí, así.... Eso quería. Tenía a ese hombre que tanto le gustaba delante, hablandole, sonriéndole y por supuesto, mirándola con esos ojos preciosos... y ella.... no quería comer comida... quería comérselo a él. La comida estaba en la mesa, pero ella no la probaba. Solo le daba un sorbo detrás de otro al vino... era lo único que entraba.

     . Laura... si sigues mirándome así, con esos ojos que sé muy bien lo que significan.... si sigues pegando tu pierna a la mía así.... y si sigues rozandome sin parar con tus manos, raramente vamos a comer. Ya me está costando bastante no centrar mis ojos en tu escote. Mira que me lo pones dificil.
     Le susurró él al oído.

     Laura notó como el corazón se le salía de oirle decir eso.... Era electricidad pura.... por lo que se le acercó al oído y le dijo....

     . No puedo dejar de mirarte así... no tienes ni idea el efecto que produces en mí... estoy completamente mojada... no puedo pensar en la comida ni en nada.... solo quiero follarte, lo haría aqui delante, me da igual la gente, me da igual todo.... ahora mismo me muero por tenerte entre las piernas.... Me encantas...

     . Joder .... contestó él.

     Y con todo el disimulo del mundo, se quitó un zapato... y por debajo de la mesa, empezó a acariciar la pierna de él... Iba derecha... y él sabía a donde... El la miraba con los ojos clavados, lo veía respirar deprisa, y ella no podía soportar la excitación. Puso su pie desnudo en la entrepierna de él.... dios.... estaba duro.. muy duro... y ella quería ponerlo aún mas. Le acariciaba con el pie, hasta que él, notando que se le iba de las manos, le cogió el tobillo... para que parara.

 
     En ese momento... vieron llegar al camarero con el postre.. El sacó su mano con disimulo... y ella intentó guardar la compostura, pero no era capaz ....

    Cuando se fue el camarero, él resoplando y con los ojos fijos en ella, le dijo..

     . Vámonos, ya ! .  A ver como coño me levanto yo de aqui ahora sin que se me note como voy ... quiero estar a solas contigo.

     .Vamos a mi casa, siempre puedes decir que han tardado en arreglar tu coche.

     Se levantaron, pagaron y se fueron rápidamente. Se fueron derechos al parking a buscar el coche de él.  Era como si tuvieran prisa ( la tenían)... o como si no pudieran esperar ni un minuto mas.

     Bajaron al parking subterráneo, él había aparcado en una zona algo apartada,. había poca luz y mucho deseo. Antes de llegar al coche ya iban besándose. No había gente por ahí, y si hubiera habido, les daba lo mismo. Se metieron entre la columna y el coche y empezaron a besarse a lo salvaje.. estaban completamente fuera de sí...

     Los dos sabían muy bien lo que les gustaba y lo que iban a hacer.....

     . Joder... creo que a este paso, no llegamos a tu casa ... dijo él medio jadeando...

     . Venga, vámonos ya, que aún la liamos aqui.

     Se metieron los dos al coche, y se fueron derechos a su casa. El conducía... nervioso .. y ella, sin mediar palabra comenzó a tocarlo por encima del pantalón. Iba completamente empalmado y se notaba a la legua...

     . Laura ... por favor!!!

     Por fin llegaron a su casa.... entraron rápidamente en el ascensor y mientras subían se comían a besos, él abrió su blusa y metió sus manos bajo el sujetador... esas tetas le encantaban.... esos pezones.... Y ella lo besaba.. mientras le desabrochaba el cinturón y el pantalón y metía la mano dentro... Estaba completamente duro... Se comían.. textualmente se comían.

     Eran dos salvajes.... eso eran... Había fuego en esos dos cuerpos. Entraron por la puerta besándose como locos... y apenas cerró la puerta  la empotró contra la pared... Su cuerpo no la dejaba moverse mucho... la aprisionaba mientras se comían...notaba como estaba todo tieso pegado a ella... y creyó q se correría antes de q le pusiera la mano encima.

     Pasaron abrazados al salón ... él la empujó contra la mesa .. la puso de espaldas.. le subió la falda, y le bajó las bragas solo un poco... se lo quería hacer con las bragas a medio bajar.
    Quería meterse dentro de ella... quería notar su humedad... y follarsela allí... así... a lo bestia. Entró en ella... sin contemplaciones.... Y esa sensación !!! La tenía cogida por la cadera... mientras la penetraba una y otra vez.... cada vez mas fuerte... cada vez mas deprisa... Le encantaban las vistas... Esa mujer rendida a él... ese culo de primer plano.. viendo como se la estaba follando ... Esos gemidos... parecían dos salvajes...         Hasta que notó como ella se volvía a correr... le temblaban las piernas, casi la tiene que sujetar para que no caiga, e inmediatamente después.. lo hizo él...

    Estaban rendidos... esa subida de adrenalina los dejó K.O.

    . ¡ Madre mía ! .. si nos descuidamos lo hacemos en la escalera, dijo ella riendo...

    . Me hubiera dado igual. Te hubiera seguido follando igual. Ahora mismo, me da todo igual... que nos vea quien quiera... da lo mismo...
 
    Reían los dos... estaban a gusto.... no solo era sexo, había muucho cariño... mucho ... y eso no se lo quitaba nadie.

    Cuando recuperaron el aliento, le dijo Laura...

   . ¿Te apetece beber algo?...

   . No... quiero irme a la cama contigo... tenerte completamente desnuda y disfrutar de tí.

   . Vale... yo si quiero beber algo... pero eso solo me lo puedes dar tú......




No hay comentarios:

Publicar un comentario