MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 6 de febrero de 2013

UN MASAJE RELAJANTE




  Me ha venido al pelo, el comentario de un amigo sobre los masajes... y he recordado algo que me pasó hace dos veranos.

   Tenía la espalda hecha un bloque. Los nervios me dejan el cuerpo como si fuera ROBOCOP, y mis músculos se convierten en una masa compacta y tensa. Lo que me provoca bastante dolor. A eso le añadía, que había sido bastante burra haciendo deporte, por lo que necesitaba un masaje urgente.

   No sabía a que masajista ir, y mi sobrino , que también es deportista, me dijo que él iba a un chico, que lo hacía muy bien.  Como lo conocía, le dije que me cogiera cita a mi también. Por lo que una tarde me llamó, para ir los dos.

   Entramos al gabinete, y la primera en la frente. No se me ocurrió pensar, que si mi sobrino es joven, y el masajista es amigo suyo, también sería joven. Y mucho menos se me ocurrió pensar que además de joven, estaba bastante potable. Pero bueno....

    Me lo presenta, muy simpático el chaval.... y se pasa mi sobrino a que le dé el masaje, después entraría yo.

    Cuando ya me toca, pasé un poco nerviosilla, no lo podía evitar. El hecho de que fuera tan joven me alteraba la neurona.

    Muy simpático el chico, me dice que me quede solo con las bragas, que lo demás me lo quite todo, y que me tumbe boca abajo en una camilla q tenía. EL se salió mientras yo me desnudaba, y entró cuando ya estaba tumbada. Me puso una toalla en el culo, y se puso a darme el masaje. Muy agradable el chico, me dió conversación y yo se la seguí. Y no sé que dijo, que nos echamos a reir... y mi sobrino, que estaba fuera, y nos oye , le dice en voz alta....

    . Oyeee, a ver que le haces .. que es mi tía.

    La madre que lo parió .... , yo pensaba .. cuando salga me lo cargo, jajajaja. El chaval se rió, y yo como un tomate. Menos mal, que como estaba boca abajo, no me vió los colores que me subieron por el corte.

    La verdad, es que me lo estaba haciendo de maravilla, y a mi, se me pasaron un poco los nervios. Entre otras cosas, porque insistía en que me relajara. ¿Relajarme yo? jajajajajajaja, este no me conoce a mí....

    Cuando terminó con mi espalda, y mis piernas ( esto último de regalo), me da una toalla, y me dice que me gire y me tape el pecho con la toalla. Yo de momento pensé... ¿para que quiere que me gire? si lo que me duele es la espalda y como se caiga la toalla me quedo en tetas.  Pero como soy obediente, hago lo que me dice. Me giro con cuidado, me tapo el pecho y preparada.

     Una vez así, me dice que me abrace a mi misma ( cosas raras), y cuando yo misma me estaba abrazando, veo que  se me echa encima y me abraza él. Dios !!!!! ¿pero que narices está haciendo este tío?.

     Yo con los brazos cruzados sobre mi pecho, y él abrazado a mí tirando hacia arriba.

     Vamos a ver !!! pensé...:

     .  Relájate.... nena ... si él que es un profesional, hace esto, es porque lo tiene que hacer....no pasa nada, solo estás medio desnuda, con una mini toalla tapándote el pecho, y con un tío joven, que no conoces de nada, abrazado a tí, tirándote de la espalda. No es cuestión de ponerse nerviosa por tenerlo tan encima que le podía oler el cuello .... relájate nena..... anda..... (¿pero de verdad me tenía que tener tannnn abrazada???)... síiiii, que esto es así... no seas pasmarote, nena.

      Efectivamente, como buen profesional, se dió cuenta de que me puse tensa. Y de pronto, se para, se me queda mirando ( encima mio) y me dice...

      . Conforme te has puesto de tensa, es imposible destensarte los músculos de la espalda. Y sonriendo ... me decía, relájate. La madre que lo parió... así era imposible relajarse... ¡ q me relaje dice !!!!! jajajajajajajajajajaja.

     Y yo pensando en una milésima de segundo..... : mas vale que no me relaje, guapo, a ver si el que se va a poner nervioso eres tú..... (mi mente y yo).

      ¡ Tierraaaaa trágameeeee !!!!!!! ...... ¿porque mi mente es así? pero nena ¿no puedo pensar en florecitas de colores en el campo?... Nooooooo, tengo un tío joven encima mío, ¡ que oño voy a pensar en las puñeteras flores del campo ni que leches!!!!.
   
      Cuando se dió cuenta de que no había manera, lo dejó por imposible, y me dijo.... tendrás que volver pronto... con una sesión sola no hay bastante. ¿Te parece bien la semana que viene?.

      Y yo pensé..... si, jaaaaaaaaaaaaa, si te me echas encima y me coges así, jamás me desbloquearé .

      Ayyyyyy, encontraré alguna vez la manera de relajarme ????.

      Muy majo el chaval, lo hacía de maravilla, pero yo salí de allí, con la espalda mas tiesa que un ajo, y otra parte de mi cuerpo algo alterada ( el cerebro... jajajaja).

      Y como sé como soy, y me conozco, y no estaba por la labor de ponerme otra vez así de alterada, a la vez siguiente, me fui a una mujer masajista. Que eso de estar medio desnuda con un tío magreandome, como que no me relaja. Y mejor !!! porque como diga de relajarme no le va a traer cuenta al colega, jajajaja.

      Ale ya... que me voy de la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario