MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LA CAJA DE LOS MOMENTOS





   Muchas veces, cuando estoy  sola... ( o acompañada, pero sintiendome completamente sola)..,  y me enredo con mis pensamientos, me gusta escribir. Escribir cartas.... en forma de mensajes.. que jamás envío.


   Ayer escribí otra de esas, que nunca voy a mandar. Sigo los buenos consejos , y cuando escribo algo que quizás puede salirse un poco de tono, me lo envío a mi misma y ahí están... guardaditos.

      Y cuando digo salirse de tono, no me refiero  a por-no, porque esos  los mando a conciencia a quien corresponde, y sin contemplaciones. Me refiero a otras cosas. Ya puede ser de cabreo......, de sueños....., o de operación a corazón abierto... no sé.... cosas que hay veces, que es mejor se queden guardaditas en " la caja de los momentos".

      Una caja tremenda..... llena de sentimientos.

      Y tengo la caja de mis amigos..... con cosas que se dicen, y cosas que no. Y tengo la caja de mi familia.... con lo que nunca sería capaz de decir..... etc.

      Y tengo "la otra caja"... Llena de cartas sin orden.... y muchas sin sentido... que en cierto momento, he podido escribir a algunas personas, y que nunca les he enviado. Y otras tantas que perdí...

      Pocas veces , vuelvo a leerlas.... las escribo, y ahí se quedan. Pero si alguna vez he vuelto a leerlas, he retrocedido en el tiempo ... he vuelto a esos momentos... en los que soñaba..... en los que hablaba de la importancia de algunas cosas..... o en los que me cabreaba como un toro.
      Aunque tengo que reconocer, que la mayoría de esos mensajes ( o cartas , como yo le llamo).... me dejan completamente desnuda. Y si de por sí, ya hay quien me dice que soy transparente.... si los destinarios leyeran ...... descubrirían a la de siempre + un extra .... un extra que mejor se quede guardadito dentro de "la otra caja".
      Un extra.... que se convierte en huracán a veces.... en calma otras.... en pasión muchas..... pero cuando suelta la boca , sabiendo que nadie lo va a leer, me puedo convertir en un verdadero volcán.

      A veces pienso, ¿ que pensarían esas personas , si en algún momento leyeran algo de eso? ... lo que está claro, es que hay cosas, que jamás se imaginarían. Por eso.. mejor dentro de la caja. Y con la llave echada . Y la llave escondida ( en el escote, como hacía mi abuela, jajajajajajaja).

      Hay cosas... que nunca deben salir de la caja ... porque a veces, saber tanto , nos quita valor ..... O quizás.... nos lo da.. no sé.

3 comentarios:

  1. pues a mi me molaria leer "tu caja"..besos.f.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien eres?, jajaja, que malo es eso de ser anónimo. Pues esa caja me desnuda.. y no me refiero al cuerpo, me refiero al alma, y eso es mas que peligroso. Otro beso para tí. Ayyy, quien eres?

    ResponderEliminar
  3. Hola,,Susan me gustado pero,,Cuántos secretos tiene la cajita ,,eh muy buenas reflexiones,, buen nada más te deseo un muy feliz noche,,un besito luis delmotex

    ResponderEliminar