MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

lunes, 25 de febrero de 2013

ENTRE COL Y COL .. UN SUEÑO (EROTICO)


Bueno, tengo que especificar, que este blog no va sobre los productos de la tierra. Pero es que entre tantas realidades, tampoco está mal algún que otro sueño, y a ser posible, que no sea pesadilla.

Y es que , no solo soy una romanticona.... y no solo lio el lio.... y no solo me como la cabeza... también empleo la imaginación, para muchas cosas mas, bastante mas divertidas.... aunque no las suela poner por aqui.

............................

Cerré los ojos.... y estabas ahí, mirándome. Solo de ver tus ojos clavados en mí, me eché a temblar. Temblaba mi cuerpo, y temblaba mi alma.

Provocaste la sonrisa en mí... Necesitaba sentir tus labios en los mios.... quería saborear tu lengua.... sentirte pegado a mi. Quería besarte.

Y cuando te acercaste a mi... no pude remediar abrazarme a tí. Sentir tus besos, y pegar mi cuerpo al tuyo.... abrazarte fuerte.... era como traspasar un sueño.

Quería olerte.... necesitaba oler tu cuello... mientras seguia abrazada a tí. Tu me cogías fuerte.... y yo me pegaba. Necesitaba sentir tu cuerpo, con el que tantas veces había soñado. Quería sentirlo entero. Y quería que notaras el mío.

Quería que sintieras mi pecho pegado al tuyo.... acelerado.... y que notaras en él mi excitación.

Y cerré los ojos.... también quería sentir la tuya.... Notar como poco a poco, iba siendo mas fuerte.

Y mientras nos besábamos... rezaba para que metieras tu mano bajo mi blusa... buscando... buscando lo que me delataba en el pecho. Y lo encontraste... rosa... duro.... suplicandote que lo tocaras. Me pellizcaste. Y en ese momento, sabías que yo ya no tenía control.

Movía mi cadera... abrazada a tí.. suavemente... Me moría por esa dureza dentro de los pantalones. No podía evitar gemir.... la excitación apenas me dejaba respirar.

Y sin dejar de besarnos ni un minuto... liberé lo que estaba aprisionado bajo tu pantalón.... Dios... me encantaba. Y tú, lo sabías.

Un placer inmenso acariciarte.... sentir como se humedecía .... notar como por minutos se ponía mas duro... parecía que quería explotar.

Estábamos escondidos... entre un portal y una calle poco concurrida, pero era peligroso.

Y te decía al oído... que te necesitaba dentro de mí... quería sentirte... solo me faltaba suplicarte que me follaras de una vez.

Levanté un poco la pierna... subiste mi falda con disimulo... y con esos dedos divinos palpaste mi humedad... Eso aún te excitó mas... Solo tenías que echar la braga a un lado... Ya nos daba igual que alguien pasara cerca. Y allí.. apoyada contra el portal... entraste en mí.... Sentir la humedad y el calor extremo que había entre mis piernas.... te aceleró.... Y yo... sentir como estabas entrando en mí.... me hizo casi perder la noción de todo... Sentía como dura... estaba dentro de mí... clavada... al tiempo que gemíamos... nos faltaba hasta el aire.

Y allí... contra un portal.... casi morimos de placer.... cuando una y otra vez me empujabas sin contemplaciones... salvajemente.  Nos daba igual... todo nos daba igual en ese momento. La extrema excitación me hizo perderme rápidamente.... al tiempo que tú te vaciabas dentro de mí... Y sentí como todo ese calor bajaba por mis piernas.... pegados uno al otro...

Y luego rezaba... para no tener ni una laguna de ese momento. Quería recordarlo todo..... minuto a minuto... segundo a segundo....

.........

Abrí los ojos..... otro sueño mas..... Este sí me había gustado... y si me concentraba.. aún podía olerte.... y sentirte....

5 comentarios:

  1. Estos sueños no son sueños son realidades. Un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por desgracia, durmiendo no los tengo. Durmiendo mas bien son pesadillas, por el estres. Por eso, casi que mejor soñar despierta. Gracias...

      Eliminar
  2. Hola,,Susan estos sueños son muy lindo pero una cosa,es algo natura como la vida misma,bueno muy divertido el sueño a mí me gustan estos sueños,,dicho esto q tengas muy lindo sueños,,un smacker,,luis delmotex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa se expande en tú cara como una amapolas lo hace en el viento,,,tús besos son como el viento muy suavesssssss,,,y una bonita canción para tí,,,,COLLAGE...POCO A POCO ME ENAMORE DE TI,,luis delmotex




      Eliminar