MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

viernes, 1 de febrero de 2013

¿CALIDAD O CANTIDAD?




   ¿Calidad o cantidad?........ la eterna cuestión.

    Bueno, yo soy egoísta de narices, y quiero cantidad y calidad. ¿Que a que me refiero? al sexo por supuesto. Es un tema muy hablado entre los adultos ( y no tan adultos).

    La mayoría de los hombres, parece que son mas felices, si lo hacen a menudo. La mayoría de las mujeres, parece que somos mas felices, si cuando lo hacemos, quedamos satisfechas.

    Yo soy egoísta, lo vuelvo a decir. Quiero mucho y con calidad. (Sí, ya sé que no suelo ser tan clara en lo que digo, pero es que ya me canso de tanta metáfora, y hoy me toca ser clarita).

    Para muchos hombres, eso de hacerlo muchas veces en la semana, es la energía que necesitan. Las mujeres, lo necesitamos de otra forma. La mayoría de nosotras, necesitamos estar estimuladas mentalmente. Y cuando digo mentalmente, no me refiero a que nos coman la oreja diciéndonos que estamos buenas . Me refiero a otra cosa. Está claro, que un cuerpo masculino, nos atrae a todas. Porque no somos ni ciegas, ni tontas, y a cualquiera de nosotras se nos va la vista, detrás de un hombre guapo.... pero...... se nos va mucho mas la imaginación y la líbido, si el hombre sabe meterse en la mente de la mujer, y no hace falta que sea un machoman.

    Lo que está claro, es que no es lo mismo hacerlo con una persona que solo te atrae físicamente, a hacerlo con una persona que se mete en tu cabeza, que juega contigo, que te provoca, que te excita para despistarte y luego dejarte con la baba colgando...... que te da caña... sin contemplaciones. Puede que no sea tan guapo, ni tan esbelto....... pero un hombre inteligente y con sentido del humor, que sabe jugar (en el buen sentido de la palabra) con tu mente, hace contigo lo que quiere.

    Está claro, que físicamente, puedes tener los orgasmos que quieras con un hombre, porque el cuerpo responde, sí o sí. Pero la satisfacción que te queda, no es la misma, si ese hombre sabe ponerte a caldo mentalmente. Eso lo digo yo, y la dirección general de tráfico.

    Y lo malo ( o bueno) de esto, es dar con un hombre así. Y es que te puede desconcentrar completamente... te puede hacer brillar los ojos ( y lo que no son los ojos) con un mensaje , y te puede hacer perder el control . Y luego.... todo lo que baje de ese nivel, te deja insatisfecha ( mentalmente).

    Osea.... que una persona que no se empotra en tu mente, raramente se va a empotrar entre tus piernas. O sí... pero el resultado, no es el mismo.

    Insisto.... mucho y bueno, a ser posible..... que la vida son dos días, y la mitad nos la pasamos preocupándonos por imbecilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario