MI BLOG

Hola, bienvenidos a mi blog.

Este es mi rinconcinto, en el que no hablo de política, ni de religión..... ni de temas espinosos.
Solo lo uso, para contar mis ilusiones, mis sueños, mis tonterías, mis momentos, mis fantasías .... según me dé. Mis días buenos y mis días malos.
Algo distinto..... en el que me expreso, tal y como soy.

Espero que os guste.

martes, 12 de febrero de 2013

ME GUSTA






   Me gusta saludarte con mi voz dulce..... y mis buenas palabras.... y mi sonrisa de angel... y entre medias, soltarte una barbaridad, y que te quedes completamente descolocado.

   Me gusta darle la vuelta a la conversación, para terminar calentandote y hacer que no desees otra cosa que tenerme encima, o delante.. o detrás.. o debajo... y follandome a destajo.

   Me gusta despistarte, descolocarte, desconcentrarte.... sin piedad ninguna.

   Quizás es mi aspecto de niña buena, que parece que espera una canción de Pablo Alborán y un ramo de flores ( que no) ... y a la hora de la verdad, lo que hace es decirte al oído la ropa interior que lleva, y que se está poniendo loquita solo de pensar en tí.

   Quizás es la dulzura de mi querer saber de tí..., mis palabras cariñosas.... , mis actos .... mezclados con esas palabras salvajes en las que te quedas con los ojos como platos... O esa rotundidad para hacerte saber como que te deseo.... y lo que me encantaría hacerte.

   Quizás es que sabes que no lo invento....que no adorno...  que me sale de forma natural.... y que provocas eso en mí..... lo que me hace desearte aún mas.... provocarte aún mas...
   Sabes que cuando te digo que quiero que me empotres contra la mesa y que me tires del pelo, mientras me lo haces sin piedad, sabes que es porque realmente me muero por que me lo hagas...

   Quizás.... es que solo quizás... soy de todo un poco... un poco de ángel y un poco de demonio...¿ que prefieres? ..... dime... que prefieres?

    ¿Sabes que es lo que prefiero yo?.....  lo sabes???? ... Sí, lo sabes muy bien.

6 comentarios:

  1. gracias me encanta cielo y a mi prima tambien sonrie cuando te lee gracias eres una gran mujer y persona

    ResponderEliminar
  2. Hola,,Susan uff me ha encando tia q bueno q pasión ,,eh me ha gustado pero q mucho todo muy interesante,,un besito,luis delmotex

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta saborearte

    Lo que yo quiero tú ya lo sabes

    Tocarte el pelo, verte desnuda

    La única luz la luz de la luna+


    Pija....ejejejeje

    ResponderEliminar